Baloncesto



Destinado a: Primaria

Empresa: Club de Baloncesto Femenino Alcorcón

Precio: 15€ / 20€ No Socios

QUIÉNES SOMOS
El CLUB BALONCESTO FEMENINO ALCORCON, nace en el año 1982 como una respuesta a la necesidad de realizar actividad deportiva en nuestro municipio. Para nosotros el baloncesto empieza por la base y por ello nuestros valores se asientan en el respeto, la educación y la pasión por este deporte.
Todos nuestros entrenadores están titulados y cuentan con experiencia en la enseñanza de este deporte.

QUÉ OFRECEMOS
Desde el club estamos implementando la práctica del Baloncesto como actividad extraescolar, estando presentes en varios colegios de la localidad.
Los entrenamientos, de 1 hora de duración cada uno, se realizan dos días a la semana en grupos mixtos y el Club aporta todo el material necesario para la práctica de los entrenamientos (balones, petos, conos…)
Ofrecemos la opción de inscribir al equipo en la competición Municipal de la liga de Alcorcón. Estos grupos además de entrenar juegan partido los sábados por la mañana en Alcorcón (periodo de liga de noviembre a mayo)

EVENTOS Y COMPETICIONES
El Club organiza 2 eventos al año (Torneo de Navidad · diciembre y Copa colegios · junio) para los equipos de los colegios inscritos en nuestra actividad.
Todos los jugadores reciben una camiseta con los colores de su colegio en el trascurso del torneo de navidad que celebramos cada año.
Asimismo, participamos en diferentes actividades lúdicas y deportivas del municipio (Campus Pick & Pop en julio, Tecnificación tiro FA en enero, clinics técnicos…)

CONTACTO | CLUB BALONCESTO FEMENINO ALCORCÓN

  • Enrique Fernández Centeno | Coordinador colegios FA
    • móvil : 625 07 67 75
    • mail : cb@femeninoalcorcon.com
    • web : www.femeninoalcorcon.com
    • twitter : @femeninalcorcon
    • facebook : Club Baloncesto Femenino Alcorcón



Horario de la actividad
Lun Mar Mie Jue Vie
16:00 a 17:00 16:00 a 17:00

 

Ir a la lista de actividades

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

horario  actividades  correo  consejo  puntos  21  cumpleaños  comedor  circo  texto